CERTAMEN DE ENSAYO PARA ESTUDIANTES EN EL CAMPO DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL


Auspiciado por la Sociedad de Profesionales de Prevención de Accidentes de Puerto Rico (SPPAPR) con el fin de promover el estudio y el conocimiento sobre la salud y seguridad ocupacional entre los estudiantes, la SPPAPR anuncia la convocatoria para recibir los ensayos. Dicha convocatoria quedará abierta del 1 de febrero al 15 de marzo del 2012. Habrá un solo premio de $ 500.


BASES REGLAMENTARIAS
Regla uno. El concurso comienza el 1 de febrero y termina el 15 de marzo de 2012. La persona ganadora será seleccionada el día de la Asamblea de la Sociedad de Profesionales de Prevención de Accidentes de Puerto Rico ante un notario público.

Regla dos. Son elegibles para participar estudiantes de Puerto Rico que cursen estudios en el campo de la Salud y Seguridad Ocupacional en una institución reconocida y acreditada de Puerto Rico. El tema es relacionado al campo de salud y seguridad ocupacional.

Regla tres. Los participantes deben ser, residentes legales de Puerto Rico mayores de 21 años. No podrán participar miembros activos ni que hayan pertenecido a la Junta de Directores de la SPPAPR, ni sus familiares.

Regla cuatro. Cada participante deberá enviar un ensayo en lengua española, cuya extensión no será menor de 10 páginas ni mayor de 15 páginas. El ensayo debe ser redactado en letra 11 Arial a doble espacio. El ensayo debe ser original y totalmente inédito.

Regla cinco. El nombre del autor no podrá figurar en lugar alguno del texto del ensayo. Este se firmará con un seudónimo.

Regla seis. El autor entregará un sobre sellado con el título de su ensayo, su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico e institución de procedencia. Además escribirán su seudónimo.

Regla siete. Cada ensayo se someterá en original y tres copias. Ni los originales ni las copias serán devueltas ni se remitirá acuse de recibo.

Regla ocho. El autor o autora del ensayo premiado autoriza a la SPPAPR el derecho a publicar, y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país y territorio americano, sin compensación alguna, y por tiempo indefinido, a los únicos medios de señalarlo como persona ganadora de este certamen. Al participar en este certamen, las personas participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos.

Regla nueve. El participante premiado certificará de ser necesario, que el escrito con el que participa es de su autoría y no una copia, transcripción, traducción o edición de otro ensayo o trabajo publicado por éste u otro autor. El incumplimiento de este requisito es causa inmediata para la descalificación del ganador y el premio se declarará vacante. El ganador está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales que le sean aplicables.

Regla diez. El jurado estará constituido por tres miembros de la Junta de Directores de la SPPAPR y dos personas reconocidas en el campo de la seguridad y salud ocupacional.

Regla once. Los auspiciadores se reservan el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final del certamen, a modificar estas reglas, las condiciones del concurso y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, sujeto a las restricciones legales aplicables, cambios de cuyo contenido el público será informado.

El ensayo será enviado a la siguiente dirección:
Sociedad de Profesionales de Prevención de Accidentes de Puerto Rico
Certamen de Ensayo
P.O. Box 2897
Bayamón Puerto Rico 00960- 2897

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSHA y los Baños

Escaleras Portátiles

La Seguridad y Salud Ocupacional vista desde los ojos de Jesús