¿Sabías que el estándar de Comunicación de Riesgo (HAZCOM) tendrá que adoptar el Sistema Global Armonizado (GHS)?

Amigos(as) si trabajan en una industria manufacturera o de servicios donde se usan materiales químicos, conozca que prontamente habrá cambios significativos en las etiquetas y hojas de datos que los acompañan. 

La Universidad de Puerto Rico mediante la subvención Susan Harwood No.22315-11-60-F-72 de la Administración de  Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) invita a los patronos a una sesión gratuita de adiestramiento sobre los cambios que serán incorporados a la regulación existente de HAZCOM.  Esto permitirá que  su empresa pueda manejar de manera segura los materiales químicos protegiendo así, a sus empleados y la propiedad de incidentes lamentables. 

El adiestramiento tiene una duración aproximada a 2 horas e incluye un certificado de participación, y material de referencia para cada participante. Además, los recursos de la UPR están disponibles para ofrecer la orientación en las facilidades de cada industria alrededor de toda la Isla.

El contenido de esta presentación no refleja necesariamente las opiniones o las políticas del Departamento de Trabajo de los EE.UU, ni la mención de nombres, productos comerciales u organizaciones implica la aprobación por el gobierno de los EE.UU. 

Para más información llama UPR-DECEP 764-0000  ext. 85423  Prof. Migdalia Ruiz,  ó ext. 7493 Prof. Lymari  Orellana; email- lymariorellanaghs@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSHA y los Baños

Escaleras Portátiles

La Seguridad y Salud Ocupacional vista desde los ojos de Jesús