SUAGM Y PR OSHA FIRMAN ALIANZA COLABORATIVA


El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) y la Administración de Seguridad y Salud de Puerto Rico, (PR OSHA) firmaron recientemente una alianza colaborativa para fomentar lugares de trabajo más seguros y saludables en todo Puerto Rico. 
El acuerdo proveerá a los empleados el conocimiento, información y orientación sobre seguridad y salud ocupacional, así como acceso a recursos de adiestramiento que los ayudarán a proteger la salud y seguridad de los empleados, particularmente en la reducción y prevención de la exposición a riesgos de salud y seguridad ocupacional.
Por un lado, el SUAGM se compromete a desarrollar y compartir información relacionada a temas de seguridad y salud ocupacional a través de publicaciones internas, incluyendo las herramientas y enlaces electrónicos de la página de Internet del SUAGM. También, proporcionará recursos académicos e instalaciones del SUAGM para los adiestramientos que sean solicitados por PR OSHA. Estos adiestramientos serán libre de costo, para beneficio de la comunidad universitaria, contratistas, empleados del SUAGM y de PR OSHA.
Por su parte, PR OSHA incrementará la capacitación y educación de los empleados y contratistas del SUAGM, a través de adiestramientos de 10 horas de la industria general y construcción.  Se coordinará hasta un máximo de dos adiestramientos al año, siguiendo los criterios de certificación que establece Rutgers University.


Adjunto enlace de la reseña realizada por Sistema TV del evento.  Se recomienda el uso de Mozilla Firefox o Chrome para acceder este video: https://www.youtube.com/watch?v=DoVa-XxZR2k





Comentarios

Entradas populares de este blog

OSHA y los Baños

Escaleras Portátiles

La Seguridad y Salud Ocupacional vista desde los ojos de Jesús