La SPPAPR y el Profesional de Seguridad y Salud Ocupacional

El pasado 28 de mayo de 2010, la Sociedad de Profesionales de Prevención de Accidentes de Puerto Rico (SPPAPR) tuvo su asamblea anual. Durante la mañana hubo dos conferencias magistrales, a saber: Preparación de Análisis de Riesgos y Cómo Organizar un Dispensario Médico Ocupacional. La asamblea fue dedicada a las enfermeras ocupacionales. Esta actividad debió ser mejor respaldada por el Profesional de Seguridad y Salud Ocupacional.

La SPPAPR por los pasados 57 años ha sido un recurso económico para mantenernos actualizados en los temas de actualidad en seguridad y salud ocupacional. Es lamentable que las actividades (conferencias, adiestramientos, programas radiales, boletines y asambleas) sean muy poco patrocinadas por cada Profesional de Seguridad y Salud Ocupacional de Puerto Rico, en especial por socios que ocuparon puestos en la junta de directores. De continuar sin este patrocinio o ser un detractor del arduo trabajo que se realiza, Puerto Rico podría en un futuro cercano perder un patrimonio como lo es la Sociedad de Profesionales de Prevención de Accidentes de Puerto Rico (SPPAPR).

Al día de hoy la SPPAPR, cuenta con 32 socios comprometidos que mantienen su cuota al día. Las razones sobran al igual que las excusas, pero como profesionales podemos aportar al crecimiento de la SPPAPR. Témenos el talento, experiencia y preparación académicas para pagar la pequeña cuota anual de socio, ser recursos para conferencias y adiestramientos y representar a la Sociedad de Profesionales en distintos foros.

Compañero Profesional de Seguridad y Salud Ocupacional te invito a que formes parte de la Sociedad, si estas inactivo actualiza tus datos.

La nueva junta tiene excelentes ideas y propuestas con mucho trabajo que sin dudas pondrán en práctica para ti. Contribuye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSHA y los Baños

Escaleras Portátiles

La Seguridad y Salud Ocupacional vista desde los ojos de Jesús