AH1N1 / Influenza Servicio para prevenir o minimizar las enfermedades contagiosas en los centros de trabajos

El CDC enfatiza en la limpieza y desinfección de las superficies  de mucho (alto) contacto (perillas, sillas, pasamanos, teclados, etc.)

Indoor Environmental Consultants anuncia su nuevo servicio para prevenir o minimizar las enfermedades contagiosas en los centros de trabajos:

Proceso de  desinfección, con nuestro exclusiva nebulizadora  con carga electroestática SC-ET, equipado con pistola rociadora Max Charge™, enfatizando en la descontaminación de aquellas superficies de alto contacto  / “high-touch surfaces” (teclados, perillas de puertas, interruptores de luz, teléfonos, expedientes, etc.) para minimizar la propagación de enfermedades contagiosas, conforme a las guías del Centro de Control de Enfermedades (CDC). 

Esta tecnología produce una llovizna seca por lo cual se le puede aplicar los equipos electrónicos, garantiza un 100% de cobertura de las superficies, utiliza un 40% menos químico comparado con los métodos tradicionales (haciéndolo eco-amigable) y minimiza o elimina el factor de error humano en el proceso de desinfección.

En Indoor Environmental Consultants  nuestro compromiso es ayudarle a lograr y mantener un lugar de trabajo sano y saludable, que propicie la productividad y bienestar. 


Para detalles favor de contactar a:

Carlos González Boothby
787 568-8880

¿Te gusta nuestro Blog seguridadocupacional.blogspot.com? Si es así, por favor, ayúdame a aumentar la visibilidad y lectura de este recurso en el Internet y haga clic en el botón de Facebook "Me gusta" y en el botón de Google +1 en la parte derecha de esta página. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSHA y los Baños

Escaleras Portátiles

La Seguridad y Salud Ocupacional vista desde los ojos de Jesús